Llevas un tiempo buscando ejercicios de cardio con bajo impacto y sin saltos debido a que tus articulaciones no les cae muy bien, estás de suerte.
Te presentamos videos de 25 minutos para quemar muchas calorías con con rutinas de entrenamiento de poco impacto que lo puedes hacer en tu propia casa o cualquier lugar, y no necesitas equipo..Con estas rutinas de cardio quemarás una cantidad significativa de calorías incluso desde tu propia casa y sin equipo.
Los ejercicios de bajo impacto son movimientos fluidos que no son agresivos con las articulaciones. Básicamente, los pies están en contacto con el piso todo el tiempo. Esto le pone menos presión a zonas como las rodillas, la cadera y los tobillos.
Sin importar en qué lugar de la aventura con el ejercicio estés, los ejercicios de bajo impacto pueden ser extremadamente beneficiosos. Estas son algunas de las razones:
Te protegen de las lesiones. Los ejercicios de bajo impacto tienen un riesgo de lesión mucho más bajo que los movimientos de alto impacto. Por esta razón, son excelentes para los principiantes o para cualquiera que deba tener cuidado con sus articulaciones.
Te ayudan en los días de recuperación. Si ejercitas mucho todos los días en el gimnasio, es probable que te agotes; o lo que es peor, que te lesiones. Los ejercicios de bajo impacto son una gran alternativa moderada para los días de recuperación que tienes entre los días de ejercicios de alto impacto. O, tal vez has estado enfermo y es el primer día que vuelves al gimnasio. Los movimientos de bajo impacto pueden facilitarte la vuelta a la rutina.
Te ayudan con los ejercicios de alto impacto. Debido a que los ejercicios de bajo impacto le aportan fuerza y flexibilidad a las articulaciones, pueden ayudar con los ejercicios de alto impacto que involucran las mismas áreas. Los ejercicios de bajo impacto, como el yoga y el estiramiento también pueden ayudarte a mejorar la postura, lo que es esencial para mantenerse en forma.
[pagadito_shortcode automatic =”1″]